TheHipsterCat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thehipstercat/art/Fam-Vass-410523548TheHipsterCat

Deviation Actions

TheHipsterCat's avatar

+ Fam _ Vass +

Published:
479 Views

Description



Million slov ne mozhet zastavit' vas vernut'sya, ya znayu, potomu chto ya proboval. Nimln slez. YA znayu, potomu chto ya plakala do upadu.


Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo sé porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.




En esta actividad quise hacer a Vassil porque no he subido actividades con él, solo con Tsuru :icon0-0plz: ...

Bueeeh igual y es pretexto nomás para dar a conocer detallitos que solo 1 o 2 personas saben de él :iconsexybrowsplz:
Cuando los encontraron el misterioso (?) los convenció para que fueran con él, Tsuru fue el primero en ir pero Vassil estaba supeh desconfiado porque si sabía de su poder segurito los mandaban a la mierda como el sacerdote y volverían a las calles a ser vándalos, luego el tipo se agachó y fueron instantes ... ya know ... se quedaron mirando y fue como .... como si con la mirada le diera a entender que en verdad quería que fueran parte de su familia. 

Por un lado, ver a un par de niños tal vez le remordió un poco el corazón pero por el otro que es de mayor peso (?) está lo que son los fines... son menores, así que piensa que puede manipularlos a su antojo y transformarlos en sus mejores mercenarios, so ... los vio más por negocio que por sentimiento, vassil lo sabía, no dijo nada porque sabía que para tener algo hay que dar otra cosa a cambio y por ende, como no tenía nada, lo único que pudo darle fue su confianza y acatar órdenes como una maquinita viviente. Queriendo ser el hijo perfecto para que siempre, siempre estuviera orgulloso de él, lo que no supo nunca es que ya lo consideraba perfecto.

Igual de ahí viene más o menos su carácter, siendo un chico rebelde... tuvo muchas reprimendas nada favorables o al menos lo que la gente normal llama como "castigo/golpes/gritos/werever" aprendió a la mala a dejar los vicios, dejar las fiestas y estar más concentrado en los negocios de su "padre" así que ... por eso fue haciéndose más callado, más serio e incluso dejar de salir con el hermano, etc.

Sus verdaderos padres quién sabe dónde anden, Capaz y el papá es un alcohólico que lo niega cuando lo encuentre y la madre se largó porque no le daban plata ó puede que los padres los dejaron ahí en la iglesia porque no estaban planeados ... no sé, me da flojera pensar en los padres (?) ...

Ahm ... Al final y porque quiero cortar los feelings 'cus sería mucho rollo explicar (?) .... su "padre" admite haberse equivocado al desconfiar de ellos ... de él más en específico, por eso le pide perdón, ya cuando está ahí puro agonizando descubre después de tantos años que su hijo es mutante. Vass quiere que viva, pero el otro le dice que es demasiado tarde, es obvio que si te estás derritiendo de adentro hacia afuera pues no vivirás y si fuese el caso de que sobreviviera el humo tóxico -ese que se ve por ahí re feo (?)- lo iba a matar de todos modos. 

So ... Vass sufre por eso y recuerda muchas conversaciones que tuvieron y algunas las sigue porque quiere que sepa que aún después de muerto hace lo que le pide, he ahí el porqué es noctámbulo pero no diré tan abiertamente la causa ... :'D -le pegan- 

Y pues eso, ayuda de san google para pasar lo otro a ruso (?) lo del efecto de sangre PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajajaja todo tan horrible como yo (?) sfhsjflajfalfañfkakfa -sufrir- ... ah!!! y a Tsuru no lo puse porque no fue taaaaaaaaaaaaaan cercano, si pusiera a alguien sería a vassil como era antes.


:skullbones: Vassil Ivanov © =DetectiveKarehin :skullbones: :iconfactordevries: :skullbones:

Image size
1200x3012px 2.63 MB
© 2013 - 2024 TheHipsterCat
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HikaruMcDonut's avatar
1313 mil sin ropa uyuy fan service uy! UYYY! ajajajaja
Va uwu sho te dije que lo amaba, está genialo sin importar el sufrimiento de Vassil (?)
Perdón Vass... no es mi culpa, ya pasó (?) -La matan-
Damian sabe algo :iconcreepplz: Creo (?)
En fin ;w; Shota Vassil es una cosita
y hasta ahora noto que la sombra del don se ve medio pedobear ahí :iconheplz: -La matan-