TheHipsterCat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thehipstercat/art/sol-raton-406235392TheHipsterCat

Deviation Actions

TheHipsterCat's avatar

+ sol / raton +

Published:
321 Views

Description

:sun: :iconmouse-plz: :sun: :iconmouse-plz: :sun: :iconmouse-plz: :sun: :iconmouse-plz: :sun: :iconmouse-plz: :sun: :iconmouse-plz: :sun: :iconmouse-plz: :sun: :iconmouse-plz: :sun:


Quería algo de ellos dos, así que por eso el dibujo. Jorge y Gianni u///u///u :heart:
Ademaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de que ... unf unf ... me encantan ;///A///;

Song que les dedico u,u,u yséquejorgeselabailaráagianni(?) -> www.youtube.com/watch?v=ZlruAI… :iconallmyloveplz:


Y pues bueno, han pasado ya muchas cosas desde creé a Sun (Jorge). El novio lo dejó porque es aburrido y muy paciente en todo, rlly, es demasiado paciente, a mi me desespera y me dan ganas de golpearlo pero bueeh... mmm conoció a Kaoru en un parque mientras llovía y lloraba porque el chico si le había roto el kokoro, terminaron en casa de kaoruus (?) y mmm cenaron ... hablaron de libros ... desde ahí se volvieron amiguis.

Jorge de vez en cuando va a casa del otro y le baila (?) ... terminan en otras cosas (?) y .... así es feliz, creo, no sé... igual en su cabeza está como que la moral carcomiéndole y peor aún cuando sabe o siente que ...... sigue haciéndolo porque le gusta. De hecho terminó o iba a terminar como "waifu" i don't know ... u,v,u recuerdo que un día le dije a hekarin que .......... sun no iba a ceder en ser ..... el ... pasivo (?) ... X'D ... uvu puede dejarse toquetear y sdkfjskfs pero llegar a otra cosa pues no ... aunque yo deseaba que pasara, el bastardo no daba el brazo a torcer y bueno, mejor no forzarlo si no quiere (?) tampoco es que le importe ... al menos ya no porque Kaoru lo adiestro -laughs- (?).

Después por ... azares del destino conoció a Gianni y llsddkfsklffllfslfsfsflsfkslfiofjasfksafafja le gusta su compañía y que el otro cambie tanto, el tsunderismo ... no puede con el tsunderismo del otro. Creo que ... con la reunión que hubo entre Blue, Attis, Luis, Carlos, Giann y Clyde, más con el juego que les puso Clyde uwu comenzó a sospechar de cierta atracción pero no pasaba a más, si? Sintió celos ... no recuerdo, pero le tocó besarlo y gianni también y jsdkfjlksfjksdlfjsfjs todos querían que siguieran con los besos jajajaja el ratoncito se enojó los mandó a la mierdis, se fué, jorge fue tras él, caminaron hasta perderse, se pelearon .... ok,no, Jorge es demasiado cobarde para pegarle a alguien, una cosa es que sea bueno bailando y otra agarrarse a golpes con la gente por lo tanto GIANNI se peleó con la pandillita y sfhshfsdkfskfs hubieron cositas así pequeñitas uwu ... Yo pienso que no quiere presionarlo ni sentirse presionado, por lo que ni pesca ó se hace el pendejis mil, creo que lo segundo. Después de un incidente con Blue donde se lo molió a golpes y donde viene la razón del traje de ratón del dibujo, ya terminó por convencerse así mismo que le gusta el chico ... lo ataca la moral porque se llevan 8 años pero ya más tarde la moral se fue a la mierda y yo sé que quería intimar con él pero Kaoru llegó y pfff ... uvu no se puede todo en la vida Jorge, no no.

Cuando llegue a pasar, askfjkaska yo... yo quisiera que fuera algo especial u'know ... porque comparando a Sun con mis otros hejos pues ... pues es el único (siento yo) que es romántico, detallista y ... aghk, tantas cosas que no puedo conmigo ... me come el cerebro y no puedo quitarle el romanticismo ... so ... no sé hay ocasiones en que me dan ganas de matarlo xDDD -le pegan- Hmm no sé cuándo se digne a decirle a Gianni que lo quiere y ... formalizar esto ... -feelings- ... no sé, no sé ...

Y ahm ... Tengo que agradecerle a Hekarin por ... por hacer que rolee con él si no sería uno de los personajes más viejos y con polvo (?) uvu gracias hekarin :heart: .. oh! y ... -lol- los labios de Jorge, mierdis dos mil, los iba arreglar porque olvidé hacerle las lineas y terminé por olvidarlo tambieeeeeeeeeeeeeeeeen, no lo guarde en psd y ... jskfhkasfh aghk! -sobs- ... mmm Si comparo este con el otro que había hecho.... noto la diferencia X'D ... no solo en el físico uwu si no también en mis trazos y el pintado 0n0 ... :heart:

Pues ya .. uvu eso es todo ... (?)

:bulletblue: Gianni alias "ratoncito" "bebé" & los demás nombrados (?) © ~DetectiveHikaru
:bulletblue: Jorge alias "Sun" "Solecito" "Jorgito" & los nombrados (?) © =XxDisorderedKarixX
Image size
1400x1481px 2.63 MB
© 2013 - 2024 TheHipsterCat
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HikaruMcDonut's avatar
Yo ya te había dicho que rico mil dos mil u///u!
En todo caso, yo no hubiera querido a Sun pasivo :iconimsotiredplz: Son mañas mariconas de Kaoru XD!
Sun y sus fetiches por el tsunderismo, la lencería en hombres y las personas que se hacen bolita unfunf!
Han pasado tantas cosas homo entre esta gente AMG!
Sexys mil los labios del Jorgito <3